CRECEMOS. SÍ AL FUTURO. ADN Blanquiazul

El Club de Fútbol Base Gandia nació en 2005 de la mano del CF Gandia, el máximo exponente histórico del fútbol en la ciudad con 68 años de andadura. Es por ello que, a pesar de que en 2011 se produjera la escisión, el club que nació con la misión de encargarse de gestionar la cantera del club del Guillermo Olagüe tiene el ADN blanquiazul en sus venas.

Ahora, el CFB Gandia quiere extender por toda la ciudad y comarca ese gen blanquiazul para que los colores perduren en el tiempo. Para ello se cuenta con la experiencia y las ganas de trabajar duro necesarias para convertirse en la entidad deportiva referente en la Ciudad Ducal.

Este es el secreto de un club blanquiazul que, sin perder de vista su misión, ahora empieza a mirar hacia adelante con la creación de un equipo amateur con una genuina esencia gandiense. Y todo ello avalado por una buena planificación y el trabajo bien hecho. Y esto sólo se consigue vigilando cada detalle, sin olvidar que todo está por hacer y que todo es posible con el apoyo de la afición. La misma que ha vivido tardes de gloria con ese equipo que nació en el Bulevar, que creció en el Mondúver y que se hizo mayor en el Guillermo Olagüe.

Desde el CFB Gandia tenemos claro que no tenemos que reinventarnos, sino seguir haciendo las cosas como sabemos. Y lo que hagan los demás no nos debe preocupar porque el trabajo bien hecho ni tiene límites ni rival.

Actualmente CFB Gandia cuentas con:

18 equipos en diferentes categorías (fútbol-11 y fútbol-8).

+250 jóvenes en plena formación, coordinados por un grupo de profesionales del fútbol.

_Amateur (2ª Regional)


_Equipos Base Fútbol-11

JUVENIL_ 02 CADETE_ 02 INFANTIL_ 02

_Equipos Base Fútbol-8

ALEVÍN_ 03 BENJAMÍN_ 03 PREBENJAMÍN_ 03 QUERUBÍN_ 02

El trabajo realizado por el CF Base Gandia, durante los últimos años, ha servido para situarse entre de las 8 mejores escuelas de fútbol de Valencia. Gracias a ello, el club paticipa en el Torneo Escuelas Champions Cup 2015.