El CF Base Gandia presentará el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 10.30 horas y en el estadio Guillermo Olagüe, a los diferentes equipos que componen la escuela del club. Será la fiesta del club anual a la que están invitados todos los jugadores así como los familiares. El club ha organizado minuciosamente este acto que contará con diversas autoridades del consistorio gandiense. Asimismo, la entidad deportiva ha preparado una gran sorpresa, que se desvelará en el transcurso de la presentación.

En la explanada del estadio habrá un gran despliegue de vehículos de nuestro patrocinador oficial, Grupo 4 – Toyota y Ford Gandia, y muchos regalos para los presentes.

El club informa a todos los jugadores que  deberán estar a las 9:30 horas en el estadio Guillermo Olagüe vestidos con la equipación oficial de los partidos (camisa blanquiazul, pantalón y calzas azules; los porteros con su equipación de juego; y botas). Los entrenadores y delegados tendrán que asistir con el chándal.

A continuación, las 12:30 horas, se celebrará el partido de liga entre el C.F. Base Gandía amateur y el Benirredrá C.F.

Para concluir la jornada, y  poder disfrutar así de  un día completo de fraternidad entre todos los que formamos la gran familia del CF Base Gandia se realizará una paella en la misma instalación del Polideportivo Municipal ( a las 14:30 horas ).

Los tickets para la paella podrán adquirirse en las oficinas del Club hasta el Viernes, 27 de noviembre. El precio de los tickets es de 10 € para los adultos y 5 € para los niños (hasta categoría cadete).

Esperamos vuestra asistencia y que todos juntos podamos pasar un gran día.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.