banner-campana-cfbgandia

El CF Base Gandia ha puesto en marcha su campaña de captación de socios para la temporada 15.16. Formar parte de un club con un fuerte sentimiento gandiense, blanquiazul, no tiene precio. El CFB Gandia que nació de la mano del CF Gandia te brinda la oportunidad de formar parte de él por sólo 20 € al año.

CRECEMOS. SÍ AL FUTURO

Una década. Esto es el tiempo que llevamos trabajando con los más pequeños. Personas que han confiado en nosotros para su formación. En el Club de Fútbol Base Gandia no solo nos esforzamos por lograr éxitos deportivos, que no han sido pocos durante todo este tiempo, sino en formar personas. Y para ello atendemos a valores como respeto, educación, calidad, competitivad e imagen.

En el CF Base Gandia nos diferenciamos por estar al servicio del fútbol base de la ciudad. Es por aquello que se nos conoce dentro y fuera de la ciudad. Y asumimos ese papel de servicio porque estamos convencidos de que el futuro de este deporte pasa por los más pequeños.

Creemos en ellos, pero también pensamos fundamental el papel que desempeña nuestro amateur. Un equipo que milita en 2ª Regional al que mimamos mucho. Precisamente para que los más pequeños vean en ellos un ejemplo, a la vez que meta, a seguir.

El trabajo de muchas personas, a lo largo de toda una década, ha hecho posible la consolidación de este club. Unos siguen, otros ya no, pero todos han jugado un papel vital para consolidar este proyecto que no para de crecer. Confiar en el CF Base Gandia es decir: Sí al futuro. Sí al club. Sí a los jugadores. Y un Sí a la evolución de este deporte en Gandia.

El club en su política interna tomó la decisión en su día de captar socios y no abonados con la finalidad de darle una estructura fuerte al club. Los interesados en militar en este club, con unos valores muy definidos en los que la cantera ocupa un lugar preferente, pueden pasar por las oficinas del club situadas en las instalaciones de los Campos de Fútbol del Roís de Corella en horario de tarde.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo aquí.